viernes, 1 de febrero de 2008

"NO" AL MALTRATO INFANTIL

5 comentarios:

seijas adrian dijo...

no al maltrato infantil. este es un problema que afecta a mucho paises en el mundo y forman parte también de las malas políticas que se llevan acabo en numerosos estados, al no crear una conciencia en las sociedades ante estos hechos se desborda todo este conflicto de violencia que vivimos hoy dia,es por eso que la educación juega un papel importante en la formación de la sociedad y mas cuando integramos a la comunidad. Es importante este tema y además es mucho mas interesante la reflexion que nos dejas al publicar este video en tu blog.. te felicito!!!

yetzhenia dijo...

pienso que ninguna madre ni padre deberia maltratar a ningun niño,por ninguna razon ni motivo....sin embargo es un problema que se vivencia en muchoss lugares.........exelente tema

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Excelente el tema de este blog, y si bien es cierto que las imagenes que posteas son muy crudas... Es una realidad que no se puede soslayar y menos en nuestra área.

Felicitaciones y espero que sigas ampliando la información.

Tu Profe:

Karina

NO AL MALTRATO

Delia la gata dijo...

hola chica. esta muy buena la informacion y completa. esta muy interesante tu tema ya que es una forma de crear conciencia a las personas y sobre todo a los padres que cometen tales delitos.

odalis mendoza dijo...

Escuche una historia una vez de una pequeña familia en la que la imagen fisica de un padre no existia, mas si la de un padrastro despiadado que lo unico que hacia era mandar a los niños a pedir dinero en la calle para luego quitacelo esto lo hizo en prolongados dias, hasta el momento que ya los niños no quisiero hacelo mas y el padrastro los golpeo tanto que hubo que hospitalizar a uno de los chicos.

mi reflexion en este caso es para todas aquellas madres que permiten que sus hijos sean maltratados por extraños, señoras todo cuanto pase con nuestros hijos siempre daremos cuentas...